Warning: include_once(/homepages/30/d513444151/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/30/d513444151/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS/wp-settings.php on line 210

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/30/d513444151/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.4') in /homepages/30/d513444151/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS/wp-settings.php on line 210
Empresa | house-feng .
Buscamos y Creamos tu espacio vital

Empresa


  •  FILOSOFÍA


HOUSE & FENG; “BUSCAMOS Y CREAMOS TU ESPACIO VITAL” este es nuestro objetivo, dar el mejor servicio profesional personalizado a todos los niveles, comercial y de diseño pero teniendo en cuenta el factor humano.

Hoy las comunicaciones han “Acortado las distancias… pero han alejado a las personas” nosotros queremos recuperar la filosofía del Médico de cabecera, el Sastre  que conocían nuestro cuerpo, pero también conocía nuestras necesidades  como personas. Te ofrecemos el servicio de personal shopper inmobiliario y con esta filosofía queremos saber cuáles son tus verdaderas necesidades, las Buscamos y te damos una respuesta integral.

HOUSE & FENG Te asesora de forma integral no solo en la  comercialización, gestión de  ventas y de alquileres, también en la inversión inmobiliaria con un importante apoyo de las nuevas tecnologías de la comunicación. Nuestra asesoría personalizada se amplía a la Arquitectura y  Decoración para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

HOUSE & FENG Une el concepto de casa como un cuerpo grande donde en su interior esta el espacio vital.  La búsqueda se hace con las últimas tecnologías sostenibles y creamos un espacio con los conceptos tradicionales del feng shui que es la manera de utilizar las energías positivas que nos proporciona equilibrio con la naturaleza y hace que nuestro entorno sea más armonioso.

 


  •  EQUIPO


HOUSE & FENG ha iniciado su gestión profesional y empresarial comenzando su inquietud dentro del mundo del diseño, interiorismo, Arquitectura y la promoción inmobiliaria, esto ha permitido gestionar patrimonio  Inmobiliario y tener un conocimiento global  del mercado.

HOUSE & FENG  dentro de su equipo hay Agentes Inmobiliarios, Arquitectos, abogados y Decoradores que trabajan en diferentes proyectos; residenciales y hoteleros. Paralelamente a su desarrollo inmobiliario,  permite ofrecer a los clientes un estudio completo  comercial y de construcción, analizando la mejor rentabilidad de la inversión.

HOUSE & FENG Tiene un equipo con una experiencia de más de 30 años lo que les da una fiabilidad y conocimiento del mercado inmobiliario nacional e internacional. Nuestra gestión está dirigida a las personas que buscan un asesoramiento integral y personalizado en la gestión inmobiliaria, Arquitectura y Decoración.